Un rincon desde donde se tejen palabras, sueños y pensamientos



Estoy aprendiendo a expresarme y tengo la costumbre de hacerlo en trocitos de papel que despues suelo romper o perder.
Los transcribiré aquí, en espera de que un fuego reparador nos libre de todos ellos algún día...

domingo, 8 de agosto de 2010

MI ANGEL...

Me regalaste unas alas y aprendí a volar...


Nunca sabrás lo que hiciste por mí,
fue como regar una flor marchita que se siente latir de nuevo,
como sacar el polvo a un viejo volumen
que aún tiene mucho que enseñar,
como hacer punta a un viejo lapicero
y dejarle dibujar de nuevo.

Sé que vendran fuertes vientos,
y mares interminables,
pero ahora , me siento más cerca del sol
y veo las cosas desde otra prespectiva.

No hay nubes en mi horizonte.
Estoy aprendiendo a soltar lastre,
a navegar
a mover las alas con elegancia
pero con seguridad a la vez

Buscando nuevos rumbos
pero siempre junto a ti...
mi angel

No hay comentarios: